TENDENCIAS

Jennifer Garner: 3 fabulosas claves de su alimentación que vas a querer imitar

Jennifer Garner suele compartir con sus fans sus hábitos alimenticios.

Jennifer Garner.Fuente: Producción Gastrolab
Escrito en TENDENCIAS el

La ganadora de un Globo de Oro y más de treinta veces nominada a premios importantes del mundo de la actuación, Jennifer Garner, ha cosechado el cariño de los fans gracias a su talento pero también por su forma de entender una alimentación saludable. 

Jennifer Garner tiene más de 12.5 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y suele compartir con ellos sus hábitos a la hora de cocinar y disfrutar comidas. Como primer aspecto a resaltar de la actriz de 49 años, se puede mencionar que no le gustan las dietas restrictivas ni tener que privarse de alguna copa de vino o alimentos dulces o calóricos, de vez en cuando. De hecho, en uno de los episodios de ‘Pretend Cooking Show’, que suele colgar en la red social, contó que su hijo una vez la regañó por comer demasiadas golosinas. En ese momento, la artista decidió dejar las chuches para hacer pastelería saludable. 

La ex pareja de Ben Affleck cultiva una parte de sus alimentos y ese es otro aspecto realmente digno de imitar de Jennifer. A través de su cuenta de Instagram, se pudo ver en una de sus publicaciones su jardín con girasoles para poder obtener sus propias semillas y tostarlas para consumo. Además, la productora también tiene hierbas, pepinos, calabazas, tomates y gallinas que dan los huevos que consume en su alimentación

Definitivamente a Jennifer Garner le gusta cocinar y disfruta mucho haciéndolo y compartiéndolo con sus seguidores de Instagram. Esto forma otro aspecto para destacar. Porque considera que a través de sus videos ‘Pretend Cooking Show’ puede transmitir consejos o recetas a los amantes de la cocina, en especial para los que prefieren hornear y elaborar pastelería. Incluso a veces, sustituye ingredientes que a ella le parecen más saludables.

Garner mantiene su estilo de vida saludable gracias al trabajo en equipo que hace con la nutricionista Kelly LeVeque. Con la compañía de la profesional en el proceso de cada alimentación específica, Jennifer ha logrado prepararse óptimamente para algunos papeles que le han otrogado a lo largo de su trayectoria, gracias a sus comidas ricas en semillas, verduras, fibra, proteínas y grasas.