Si no tienes claro a dónde ir ni qué comer durante la próxima Semana Santa, aquí te recomendamos 3 restaurantes que puedes visitar para disfrutar de la exquisita gastronomía de Alicante.
Te podría interesar
Si te inclinas por la comida mediterránea tu lugar es FreneZy. Se trata de un restaurante que combina recetas tradicionales con un toque de vanguardia destacando siempre los productos de temporada. Ubicado en el centro de Alicante, ofrece un ambiente relajado, con música tranquila, iluminación cálida y un entorno íntimo y acogedor. Dirección: C/ Portugal, nº 22 (Alicante).
Hospes Amérigo es otra de las grandes propuestas de la Ciudad en esta Semana Santa. Está situado en el centro Alicante y cuenta con diferentes espacios dónde degustar del tradicional vino. También puedes visitar el Bistró donde los domingos sirven unos exquisitos brunchs. Por último, si disfrutas del sol y el aire libre en la azotea podrás probar su carta de cócteles con las mejores vistas al Castillo de Santa Bárbara. Dirección: C/Rafael Altamira, nº 7.
Nuestra última propuesta en restaurantes El Cantó del Palasiet, ubicado en calle Callitx, nº 13, (Altea, Alicante). Es un lugar donde los productos de mercado y autóctonos marcan la diferencia desde que abrió sus puertas en el 2010. En síntesis, el Cantó del Palasiet resume lo mejor de los sabores de Altea y del Mediterráneo.