Cualquier época del año es un excelente momento para disfrutar de las paradisíacas playas de la Costa Blanca. Ese instante de pedir un cóctel, una cerveza o una copa de vino frente al mar Mediterráneo con seguridad será un recuerdo para toda la vida. Por eso, te proponemos tres bares donde ver el atardecer que ya puedes incluir en tu lista de obligados.
Te podría interesar
Estas tres propuestas son solo algunas que puedes tener en cuenta. La Costa Blanca cuenta con 244 kilómetros de playas y calas, y comprende todo el litoral de Alicante, desde Dénia hasta Pilar de la Horadada, con lo que el abanico de posibilidades es inmenso. En cualquiera de estos bares tendrás la experiencia de estar totalmente de vacaciones, aunque pases solo la tarde del fin de semana. No dejes de visitarlos.
See the sea. En la playa del L'Albir, municipio costero que pertenece a L'Alfas del Pi, al norte de la Costa Blanca, encontramos un lugar único, con una ambientación ibicenca en la que se puede comer o cenar pero también disfrutar de un atardecer simplemente de una cerveza. Conviene en reservar mesa en este bar, especialmente en la temporada del verano. No puede tener otro nombre, desde su terraza se contempla perfectamente Altea y el peñón de Ifach, en Calpe.
Moments. Playa de Urbanova, término municipal de Elche. Este es uno de esos bares obligados en Alicante, se ubica a solo unos 9 kilómetros de la capital. La enorme extensión de esta playa nos ofrece una vista despejada para disfrutar del atardecer. Ideal para una tarde de cóctels y buena música.
Alma de Mar. Playa Muchavista, El Campello. El inicio de esta playa, continuación de la playa de San Juan de Alicante, con nada menos de 7 kilómetros de enorme extensión de arena para disfrutar de lo mejor de Mediterráneo, nos sorprende con este bar. Aunque no esté en pleno paseo marítimo conserva todo ese ambiente de calma para contemplar el atardecer o simplemente relajarnos viendo el mar. Tiene carta para almuerzos y cenas ligeras.