Luego de éxitos como ‘El Juego del Calamar’, ‘La Casa de Papel’, ‘Bridgerton’ o ‘Através de mi ventana’, Netflix arremete con un formato de entretenimiento y competencia con ‘¿Es una tarta?’. El lanzamiento viene del mundo de la pastelería y promete ser un éxito.
Te podría interesar
La consigna de ‘¿Es una tarta?’ no es otra que adivinar si las creaciones de pasteleros especializados son verdaderamente piezas de pastelería o si son objetos reales de distintos materiales. Los aspectos son muy ocurrentes… ¡Y muy verosímiles!
El documental de Netflix, ‘¿Es una tarta?’, se compone de ocho episodios de aproximadamente 40 minutos cada uno. En ellos tres jueces invitados son los que tienen que evaluar y arriesgar su opinión acerca de las creaciones de los pasteleros. A medida que avance la competencia de puntos por parte de los cocineros, estarán más cerca de ganarse un gran premio en la final.
Para ansiosos y curiosos, la temática del primer programa de ‘¿Es una tarta?’ será “comida rápida falsa”. Bocadillos, tacos y hamburguesas, pasarán por los ojos de los jueces Ronnie Woo, Daym Drops y Fortune Feimster. La segunda entrega del documental de Netflix sobre pastelería tratará sobre “moda engañosa”. Bolsos y zapatos, entre otros objetos, son llevados a la mirada del jurado compuesto por Hester Sunshine, Michael Yo y Jason Bolden. La tercera parte tendrá de jueces a Camille Kostek, Chris Witaske y Kellee Edwards, con la temática “camuflaje playero”. Las “verduras artificiales” llegarán para poner a dudar a Farley Elliott, Courtney Parchman y Finesse Mitchell como jurado invitado.
Respecto de la cuarta entrega en ‘¿Es una tarta?’, la temática será “fiesta a lo grande” con Arturo Castro, Rebecca Black y Jon Gabrus de jueces. El documental de Netflix tendrá en su sexto programa la temática “se venden espejismos” con un jurado compuesto por Lyric Lewis, Tony Rock y King Princess. Casi llegando al final del ciclo, “juguetes de mentira” se llevará toda la atención de los jueces Brittany Broski, Heidi Gardner y Dan Ahdoot. Y para el final del show, los tres mejores pasteleros competirán por los 50 mil dólares frente a Loni Love, Bobby Moynihan y Karamo Brown.