Las tardes de café son ideales para comer algo dulce que nos haga disfrutar y mezclar sabores con aromas. Esta práctica también va muy bien con otra infusión como el té donde los ingleses son los especialistas en estas tardes.
Te podría interesar
Al español le gusta más el café y que este bien acompañado por lo que termina siendo caro o por lo menos ese se cree. En realidad no es necesario siempre ir a la panadería para buscar masas finas y asi deleitar una excelente tarde. En supermercados se encuentran alimentos dulces que son de muy buena calidad con un precio bastante accesible.
Un gran ejemplo es la compañía de supermercados Mercadona, que ha puesto a disposición de los clientes un dulce ideal para la tarde del café con una textura perfecta y sabor a limón. La tienda con el afán innovador que le caracteriza, vende con éxito en sus supermercados los ‘Lagartos’, unas pastas riquísimas, a tenor de los comentarios en las redes sociales, que son el complemento ideal para el café de la tarde.
Lo famosos “Lagartos” para el café se venden en bolsas de 500 gramos a un precio de 1,45 euros bajo la marca Hacendado, y nos solucionan la tarde con algo nuevo diferente a los dulces tradicionales.
Evidentemente hay opiniones para todos los gustos en redes sociales, pero la mayoría son críticas positivas. En realidad siempre la idea es que pases una tarde de café o té acompañado con un buen dulce y el supermercado Mercadona te entrega calidad y precio.