CURIOSIDADES

Esta es la razón por la que la reina Isabel II nunca ha comido pizza

El secreto fue revelado por el ex chef de la monarca.

Reina Isabel II, Pizza.Fuente Producción Gastrolab
Escrito en TENDENCIAS el

La pizza es una de las comidas más populares en todo el mundo y que seguramente la han probado todos los habitantes de esta tierra alguna vez. Con todas sus variedades e ingredientes, esta masa redonda y fina tiene como objetivo deleitar a los comensales. Sin embargo, hay una persona que jamás en su vida ha probado una pizza y se trata de la reina Isabel II.

Isabel II de Reino Unido es la monarca más longeva del mundo y soberana de 15 Estados independientes constituidos en reino y que forman parte de la Mancomunidad de Naciones. Su reinado ya lleva 70 años ya que heredó el trono de su padre el 6 de febrero de 1952. A poco menos de cumplir 96 años, la reina Isabel II continúa vigente y cuidando su figura. Pero, quizás te preguntarás que relación tiene la monarca con la pizza, y es lo que te vamos a detallar.

Reina Isabel II. Fuente Pixabay

En su vida, nunca la reina Isabel II ha probado la pizza. Esto está relacionado con el cuidado que lleva adelante la monarca del Reino Unido. Este particular interrogante surgió cuando una niña de 8 años le preguntó a Kate Middleton, esposa del Príncipe Guillermo de Cambridge. En tono de broma, la duquesa le respondió que se lo preguntará a la reina cuando la vea.

Sin embargo, fue Darren McGrady, ex cocinero de la realeza británica por 15 años quien develó el curioso misterio. En una entrevista dada al portal UsFood, el chef dijo: “Durante los años que trabajé en el Palacio de Buckhingham, la Reina jamás pidió o comió pizza”. Pero, McGrady sí tuvo que preparar pizza para el príncipe William ya que trabajó en el palacio de Kensigton. Sobre esto, el ex chef de la realiza explicó: “Hice pizza todo el tiempo para el príncipe que le encantaba la comida india y por eso tuve que preparar una a base de pollo tikka masala”.

Pizza. Fuente archivo

El verdadero motivo por el cual la reina Isabel II no come pizza es porque lleva adelante una estricta dieta donde evita consumir alimentos que contengan hidratos de carbono. No solo que no consume pizza sino que ha eliminado el arroz, las patatas y la pasta para la cena. Prefiere pollo a la plancha con verduras.