Los fanáticos del café no solo se preocupan por esta bebida sino también en los utensilios para que la experiencia sea perfecta. En el mercado se puede encontrar una gran cantidad de elementos para tomarlo de la mejor manera. Te nombraremos tres accesorios que no pueden faltar en tu cocina.
Te podría interesar
La vez que pedimos en una cafetería es habitual que nuestro café venga con un dibujo en la parte superior y esto le da un toque especial. Esta práctica también se puede hacer en casa. Lo único que debemos tener es un set completo con 16 plantillas con diferentes dibujos.
Así podremos decorar nuestro café con canela o cacao en polvo y es un accesorio que no puede faltar en tu cocina. Pero antes debemos conseguir que nuestro café contenga una espuma con textura cremosa en la parte superior. Para esta práctica es necesario un espumador 4 en 1 con capacidad para 240 ml. de leche.
El tercer accesorio que no puede faltar en tu cocina es el molinillo. De esta forma el grano que elegimos tiene que ser molido de buena forma. Hay algunos con una capacidad de 75 gramos (son aproximadamente 10 tazas) y se puede conservar en forma compacta.
Si eres fanático del café con estos tres accesorios se disfrutará de mejor manera. Esta bebida tiene muchos seguidores en el mundo entero y hay una infinidad de elementos para poder tomarlo de gran forma. Estos tres utensilios no pueden faltar en tu cocina.