Dani García es un restaurador, cocinero y empresario español de 46 años. El empresario gastronómico desde el año 2001 que ha recibido premios y en la actualidad continúa siendo galardonado. Además, tiene su propia cadena de restaurantes y en los últimos días inauguró una nueva sucursal. En el siguiente artículo podrás conocer todos los detalles.
Te podría interesar
Dani García había sido noticia por una increíble dieta en la cual logró bajar 15 kilos en tan solo seis días a base de entrenamiento y de un estricto régimen alimentario. Su rutina comenzó a ser imitada por varios de sus usuarios. A través de su cuenta de Instagram, el prestigioso chef mostró los nuevos resultados en su cuerpo.
El chef español contiene una cadena de restaurantes llamado Grupo Dani García donde a lo largo de todo el mundo, posee diversos locales gastronómicos. Hace algunos meses, inauguró un nuevo restaurante en Madrid y en tan poco tiempo obtuvo dos estrellas Michelin y un Sol Repsol. En este prestigioso local gastronómico, el valor de un plato por comensal tiene un valor de 100 euros.
Hace algunos días, Dani García decidió llevar su éxito gastronómico a Catar, específicamente en Doha. De esta manera, el Grupo Dani García continúa expandiéndose por el mundo y llevó a cabo la inauguración de Lobito de Mar. El objetivo es promocionar su marca de restaurantes por todo el mundo. Fue en el año 2020 donde el chef apostó por la primera sede del restaurante BiBo fuera de su país. Este nuevo local se encuentra ubicado en Marsa Malaz Kempinski Doha, uno de los proyectos gastronómicos que más resonarán.
El nuevo y flamante restaurante Lobito de Mar se basa en la tradicional comida andaluza. El propio Dani García comentó: “Mi objetivo es tratar de reunir platos que mi memoria gastronómica ha acumulado a lo largo de este tiempo. Este restaurante está creado para disfrutar de una comida andaluza inspirada en mi infancia”. La carta de este local gastronómico dispone de mariscos, crustáceos y moluscos y una amplia variedad de arroces. Además de sorprender a los clientes con una carta de barra.