La naranja es sin dudas una fruta más que leal que colabora muchísimo con un buen estado de salud aportando los mejores nutrientes y vitaminas posible. Agregar a todo ello que es uno de los mayores aportadores de ácido fólico que existen entre las frutas. no existe nada malo con el consumo de naranja para tu cuerpo.
Te podría interesar
Pero qué pensarías si te contamos que existe algo más que te puede aportar esta excelente fruta, algo sencillo y divertido que puede aportar a la buena imagen de tu hogar sumándole un grato momento junto a tus familiares o amigos. Estamos hablando de realizar una linda coqueta vela de naranja perfumada, la cual impregna de una deliciosa fragancia todo tu hogar. Su elaboración no requiere de mucha destreza en las manualidades, pasas un buen rato en su armado y luego tu casa tendrá un aroma excelente.
Básicamente la idea es poder cortar una naranja a la mitad y si te quedas con tan solo la cáscara podrás hacer unas bellas y ricas velas perfumadas. notarás que las cáscaras quedarán en forma de cuenco que será la base de tu vela.
Qué necesitamos para poder llevar a cabo esta manualidad con naranjas: 2 mitades de cáscara de naranja, 2 velas pequeñas con base de metal y una cacerola. El proceso de armado es súper sencillo y rápido y en cuestión de minutos tendrás todo el hogar perfumado.
Cómo lo hacemos: primero debes pelar la naranja de la manera en que te queden dos mitades iguales, a continuación debe retirar el aluminio que recubre los costados de la vela y retirar la mecha, ahora de derretir la cera y colocar la mecha en el fondo de las cáscaras de naranja. Cuidadosamente ahora ingresa la cera derretida dentro del cuenco de naranja que ya cuenta con la mecha en su interior siempre intentando que la mecha permanezca en el centro del cuenco de naranja ¡Listo! Ya tienes tu vela de naranja lista para perfumar tu hogar.