La naranja es el cítrico por excelencia. Esta deliciosa fruta siempre nos acompaña a todos lados y además de ser súper saludable por sus componentes vitamínicos es de lo más fácil de transportar y consumir. Quizá sea por todo ello que al momento de escoger una fruta la naranja siempre está en primer lugar.
Te podría interesar
Lo que no muchas veces no tenemos presente es que esta interesante fruta puede tener otras tareas además de alimentarnos y proveernos de importantes vitaminas. Existen algunos usos desde lo espiritual y lo energético que seguramente no tenías en cuenta. Según algunos creyentes la naranja cuenta con propiedades que te ayudan mediante su energía al amor, a la atracción de la buena suerte o el dinero.
Son varios los factores a los que apunta esta energía pero en este caso nos detendremos en los tres más importantes que son el amor, la felicidad y la fortuna. Estos tres puntos pueden ser elevados utilizando la naranja y sus propiedades energéticas en caso de que las quieras reforzar y sentirte bien.
La primera que tocaremos será la riqueza, la fortuna. En este caso podemos utilizar la naranja colocándola en velas y frascos aromáticos para que su fuerte aroma cítrico traiga dinero y riqueza al hogar. En el caso de la felicidad, el uso que le puedes dar a la naranja es en el momento de un buen baño esparciendolo en el agua e intentando inhalar todo ese aroma a naranja que brota del vapor. En su defecto puedes colocar cáscara de naranja en pociones o frascos para poder llevarlo contigo a todas horas.
Finalmente nos encontramos con el amor, este factor lo podemos llevar en la piel untándose la misma cáscara o creando una pasta de la misma cáscara de naranja. En caso de no poder llevarlo en la piel, con un saquito repleto de cáscara de naranja que lleves contigo para poder sentir su aroma es suficiente. Intenta seguir estos consejos con respecto a la naranja y verás cómo estos factores de tu vida pueden mejorar o fortalecerse.