Este gran restaurante cuenta con el mismo nombre que su dueño, Karlos Arguiñano, ya esto supone algo importante porque estamos hablando de uno de los chefs más famosos y reconocidos de toda España. Ubicado en las faldas de la playa Zarautz nos encontramos comiendo en un entorno de ensueño, junto a una celebridad como su dueño y a un precio razonable.
Te podría interesar
El restaurante de Karlos Aguiñano tuvo una reapertura el pasado 3 de febrero luego de pasadas las vacaciones de navidad brinda además de sus exquisitos platos una rica degustación de vinos tanto locales y extranjeros. Independientemente de que dicho restaurante no cuente con ninguna estrella Michelin, es un obligado del País Vasco tan sólo por su nombre y todo lo que trae aparejado un chef tan respetado.
Entre los platos más destacables de Karlos Arguiñano podemos encontrar en los entrantes “Almejas a la marinera” o pasta fresca con crema de foie, bacon o la autóctona Idiazabal, ello por el módico precio de 15 Euros. En cuanto a la carne vamos a poder deleitarnos con un buen Chuletón de vaca en piedra con patata frita o magret de pato con salsa de fresas y hoisin.
Por el lado de los platos de pescados se destaca la merluza asada con un buen velouté de verdura, mojo verde y unos guisantes por tan solo 20,7 Euros, por supuesto que no existe pescado más fresco que el de un restaurante junto al mar como lo es el de Karlos Arguiñano.
Llegando a los postres encontraremos una alta variedad de delicias donde podemos destacar un postre local como lo es pantxineta rellena de crema o sorbete de limón al txakoli a tan solo 9 Euros. Siempre decimos que la gastronomía de Karlos Arguiñano suele ser la mezcla justa de precio y calidad ya que el chef es famoso por intentar tener en susrestaurants precios accesibles para todo el mundo pero con su incomparable calidad.