Desde hace 20 años el prestigioso chef Karlos Aguiñano escoge el mismo restaurante para ir a comer con su familia y amigos. El también presentador televisivo siempre ha sido un defensor de la “gastronomía para todos” y de defender los precios para que todo el mundo pueda acceder a los mejores platos.
Te podría interesar
Siempre podemos ver que los ingredientes que utiliza en sus platos son realmente económicos pero siempre dando el tip de cuales son los de mejor calidad, es decir, que sea más barato no tiene porque ser un producto malo. Esto es algo muy interesante y demuestra el gran conocimiento del famoso chef Karlos Aguiñano ya que se ha codeado toda la vida con los mejores y más renombrados chefs del mundo, El mundo gastronómico en el que se desenvuelve no es económico en lo absoluto, y el hecho de que tengas estas consideraciones habla muy bien de él.
Ahora bien, a este restaurante lo considera como “ese restaurante de toda la vida de los que te quedan cerca de casa y a los que te apetece acudir cuando buscas comer bien y casero.” Para Karlos Aguiñano, ese restaurante es Sidrería Izeta, ubicado en la carretera de Aia en Guipúzcoa y según comenta, siempre hay comensales.
Muestra del amor que tiene Karlos Aguiñano por este restaurante es que fue el lugar escogido para presentar, junto con la prensa, su libro “La cocina de tu vida”. Allí realmente se puede notar que hay un menú asequible para todo el mundo. Por tan solo 12 euros todo el mundo puede acceder a un plato de primera calidad.
Karlos Aguiñano admite que el sitio está ubicado un poco lejos pero que eso no es motivo para que todos los fines de semana esté a tope, y casi a diario se sirven alrededor de 250 platos. Es realmente bueno poder ir a comer donde comen los que dan de comer.