HUEVO Y AZÚCAR

Qué pasa si mezclas huevo y azúcar

Tu piel estará agradecida si los mezclas.

Azúcar.Azúcar. Fuente: PexelsCréditos: Azúcar. Fuente: Pexels
Escrito en TENDENCIAS el

Los huevos suelen ser uno de los alimentos más consumidos por el ser humano. Los mismos son una fuente de lípidos, y proteínas como la albúmina. Además, son un alimento de fácil digestión, y es por eso que se utilizan en diversos preparaciones, ya sean dulces o saladas.

Por otro lado, el azúcar es un disacárido formado por una molécula de glucosa y una de fructosa, que se obtiene principalmente de la caña de azúcar o de la remolacha. Pero nunca te imaginaste que mezclando estos dos alimentos podrías crear una mascarilla facial que te ayudará a mejorar la apariencia de tu rostro. Es por eso que en el siguiente artículo te diremos qué pasa si mezclas huevos y azúcar.

El mundo de la belleza y la estética está aumentando cada día su producción de productos saludables, veganos e incluso compuestos por ingredientes naturales como el huevo, el azúcar o incluso diversas plantas y frutas. Esto se debe a que las personas ya están cansadas de aplicar cremas o preparaciones que contengan químicos o que hayan sido testeados en animales.

Huevo. Fuente: Pexels

El azúcar es un excelente exfoliante natural, ya que ayuda a remover todas las células muertas y a devolverle a la piel un aspecto sano y terso. Además, posee un alto contenido de ácido gliconio que ayuda a desvanecer las heridas, el acné y las arrugas. Por otra parte, el huevo ayuda a renovar y a nutrir la piel. A continuación te enseñamos a realizar una mascarilla con estos dos ingredientes.

Ingredientes

2 cucharadas de azúcar
1 huevo

Mascarilla de huevo y azúcar. Fuente: Pexels

Para realizar esta mascarilla de azúcar y huevo comenzaremos mezclando ambos ingredientes en un bowl o recipiente esterilizado. Una vez que hayamos logrado una mezcla homogénea podremos aplicarla en el rostro por un tiempo aproximado de 10 minutos. Al momento de retirar la mascarilla debemos hacerlo con abundante agua. Luego podemos secar la piel con una toalla limpia. Recuerda hacerlo con toquecitos, no refriegues la toalla en tu rostro. Caso contrario terminarás irritando tu piel. Esta mezcla puedes aplicarla todas las noches, antes de dormir, durante 4 semanas. Notarás la piel de tu rostro más suave, hidratado y saludable.