Hacer repostería en casa lleva su tiempo pero sabemos exactamente lo que estamos comiendo. Sin agregados artificiales o grasas trans o productos de mala calidad. Si quieres empezar haciendo tus postres necesitaras algunos elementos básicos para repostería. En Gastrolab te contamos cuales son.
Te podría interesar
Termómetro
Un termómetro es necesario si quieres empezar a hacer tus postres ya que muchas veces las preparaciones necesitan estar a una temperatura determinada. Si se pasa de calor puede que ya no sirva y si todavía le falta más tiempo en el fuego y no lo sabemos puede que nunca se monte lo que queremos preparar.
Balanza
Una balanza también es muy importante si quieres arrancar porque la pastelería se trata de precisión y si no pesamos bien los elementos puede que no nos salga lo que queremos hacer. Por eso cómprate una balanza, que te mide con exactitud todos los ingredientes.
Vaso medidor
El vaso medidor es supe útil si quieres comenzar con la repostería. Con el vaso puedes medir los líquidos que debes ponerle a tu preparación, como así también los ingredientes secos. Puedes conseguirlos en casi todos lados a un bajo costo. El vaso medidor será tu aliado siempre.
Recipientes
Para que las preparaciones se vean espectaculares necesitas unos buenos recipientes o moldes que vayan al horno. Existen muchas medidas de circunferencia de moldes para los postres. Asegúrate de comprar redondos y rectangulares. Puedes comprar moldes de silicona que son mucho más fáciles de desmoldar y vienen preparados para temperaturas altas.
Cucharas medidoras
Las cucharas medidoras son otro elemento que necesitas si quieres empezar a realizar postres en casa. Vienen de distintos tamaños y ya vienen con la medida estándar de lo que es una taza de algún elemento. Son súper prácticas y necesarias para no perder tiempo midiendo.