Todos sabemos que el arroz tiene que estar siempre en la alacena de nuestra cocina. No existe plato que no quede bien con arroz y cuando nos encontramos un poco dudosos de qué plato preparar, el arroz suele ser la primera respuesta que se nos viene a la cabeza ¿Pero es este el único uso que le podemos dar al arroz?
Te podría interesar
Algunas personas lo utilizan como producto de belleza, otras lo utilizan para decorar la casa y hasta lo arrojamos a nuestros seres queridos cuando se casan, pero hay una función que nunca hubieses imaginado, para tu jardín. Al parecer el arroz cuenta con propiedades que te ayudarán mucho para el cuidado y crecimiento de tu jardín.
Al tratarse de un producto de origen natural, trae aparejado consigo mucha fibra e hidratos de carbono que ayudan al crecimiento natural de la vida, en este caso tus plantas. Estos ingredientes otorgan increíble cantidad de energía a las plantas ayudándoles a crecer, nutre su tierra y es altamente nutritivo para los cultivos.
En definitivas cuales son los beneficios del arroz con respecto a tus plantas. Hierro, potasio, zinc y magnesio, todo ello en un grano de arroz que proveerá de fuerza y nutrientes a la planta para su correcto crecimiento. La manera de utilizarlo es simple y no requiere de mayor esfuerzo. Tan solo aplicando la siguiente técnica agregada a los recursos que ya tengas verás cómo notas la mejora.
La idea principal es poder moler casi hasta hacer polvo los granos de arroz y poder ir esparciendolo por las zonas que necesites reforzar en tu jardín. En caso de querer darle mayor fuerza a una planta en particular solo debe agregar el arroz molido por sus alrededores para que coja los nutrientes necesarios. Prueba estas prácticas y descubre una nueva función para el arroz.