Lo sé, las palabras 'ensalada' e 'invierno' no van de la mano. Cuando hablamos de ensaladas, llega a nuestra cabeza el verano, un momento ideal en el que comer verduras y alimentos más frescos. Pero, ¿Quién ha dicho que las ensaladas solamente puedan comerse en erano?
Te podría interesar
Estas son 3 ensaladas que puedes disfrutar en invierno sin sentirte raro.
3 ensaladas que puedes disfrutar en invierno
Pollo asado con frambuesas
Es una receta ideal para cenas rápidas pero saciantes, y tan solo tendrás que usar pollo asado, frambuesas y canónigos, todo esto podrás especiarlo como mejor te parezca. Quienes lo hemos probado, podemos decirte que es una explosión de sabores, dulce y salado, que entra perfectamente.
Ensalada de dátiles con aguacate
La ensalada sana por excelencia, si sumas a esto diferentes tipos de lechuga y tomate cherry, te queda una combinación espectacular. Y si no me crees, mira cómo queda esto.
Ensalada de salmón
En esta ensalada, la creatividad es cosa tuya. El salmón es el protagonista, pero siempre puedes añadir una base de arroz largo, aguacate y tomate cherry, por ejemplo. Para completarla, puedes añadir canónigos, algas y huevo duro, para que quede al más puro estilo Poke House.