El Rey Felipe está considerado una de las personas más sencillas dentro de la realeza europea. De carácter muy noble y siempre con alegría (por lo menos en público y con los trabajadores), su majestad suspende cada día a los españoles cuando se le ocurre caer de improvisto a restaurantes que no son Estrella Michelin.
Te podría interesar
Hace poco, el esposo de la reina Letizia hizo algo que para algunos es raro pero para los más allegados a la casa real es algo que le encanta hacer. Con la hora del almuerzo en cima, se desvió del camino para llegar a comer a un restaurante bien humilde. Al comer en el lugar, el Rey dejo una importante propina a los trabajadores.
Rey Felipe sorprende en restaurante de Toledo
Esta vivencia del Rey Felipe ocurrió en el restaurante Puerta de Extremadura que se encuentra en un lugar que ningún paparazzi se imaginaria encontrar, pues el menú que probo el monarca tiene un coste de 11 euros. Por lo que se supo, el menú contaba con patatas de conejo, carne, ensalada y de postre un bizcocho con banana.
Por lo que puedes observar, la pareja de la reina Letizia puedo comer bastante bien y por muy poco dinero. Luego que el Rey terminara de comer estos excelentes platos, llego el momento de la foto con todos los trabajadores del lugar que no se quisieron perder una imagen con el monarca, ya que vaya a saber cuándo puedan estar nuevamente al lado de su alteza real.
Luego vino el tema de la propina donde no se sabe si fue en serio o toda una broma que hizo el Rey Felipe. Es que según contó la dueña del lugar, su majestad regaló tierras de cultivos y señoríos como gesto de agradecimiento por la excelente atención recibida. Bueno, esperemos que sea verdad y estos trabajadores disfruten sus nuevas tierras.