Descubrir nuestro plato ideal puede resultar un poco complicado debido a la gran variedad de comida que existe. Seguramente hay muchos alimentos que te encantan y otros cuantos que no tanto. Sin embargo, aunque resulte increíble, el horóscopo también puede ayudarnos en este aspecto, ya que te puede mostrar qué comida va acorde a tus gustos y preferencias.
Te podría interesar
Esta semana hablaremos de Aries, el signo zodiacal para las personas que nacieron entre el 21 de marzo y el 19 de abril.
Aries es conocido como el signo del fuego, por lo que le tendrá un gran cariño a los platos con un sabor intenso y picante. Una buena opción para este signo sería probar alitas de pollo picantes, que son fáciles de encontrar en los restaurantes o prepararlas en casa. Aquí te dejamos nuestra receta favorita.
RECETA CASERA DE LAS ALITAS DE POLLO PICANTES
Las alitas de pollo son una receta de cocina típica estadounidense. En este caso se aderezan con una salsa picante ligeramente agridulce. Este plato es ideal para acompañar el Mundial Qatar 2022, pero puedes comerlo en cualquier momento.
INGREDIENTES
Para 4 personas
- 12 alitas de pollo
- 200 g de una salsa picante a tu elección (puede ser algo más o algo menos, en función de lo pique la salsa en cuestión y de tu gusto por el picante)
- 100 g de mantequilla
- 1 cucharadita y media de chile molido
- 1 cucharadita y media de pimentón o Paprika
- Una cucharadita de ajo en polvo
- 100 g de harina
- 1 chorrito de vinagre
- 1 cucharadita de maizena (harina fina de maíz)
- sal y pimienta
- Una pizca de azúcar
- Aceite
COMO HACER ALITAS DE POLLO PICANTES
- Si no las tienes cortadas ya, utiliza un cuchillo muy afilado para cortar cada alita por su articulación.
- Una vez cortadas, colócalas en un bol. Después salpimenta y añade la harina, una cucharadita de pimentón y otra de chile. Remueve bien con las manos, para que las alitas de pollo se impregnen bien de la mezcla y reserva en la nevera de 1 hora a 1 hora y media.
- Pasado el tiempo, fríe las alitas en abundante aceite. Debemos freírlas alrededor de 10 minutos, hasta que estén doradas.
- Mientras se cocinan coloca mantequilla en otro cazo y derrítela a fuego suave. Después añade la salsa picante, una pizca de azúcar, el chorrito de vinagre, la cucharadita de ajo en polvo, una cucharadita de pimentón, otra cucharadita de chile y la cucharadita de maizena. Remueve e integra todos los ingredientes bien y cocina a fuego suave unos 10 minutos.
- Pasado el tiempo, ya tendrás fritas las alitas y la salsa lista. Elimina el exceso de aceite con una toalla de papel.
- Coloca el pollo en un bol y baña con la salsa. Remueve bien y sirve inmediatamente. ¡Que no se enfríe!
Con esta receta para Aries seguro que disfrutarás. Si quieres saber cuál es el plato ideal para cada signo zodiacal asegúrate de leerlo la próxima semana en Gastrolab.