La ruptura de Shakira y Piqué ha sido una de las más sonadas de 2022. Su separación ha copado las portadas de revistas y telediarios no solamente deportivos. Y a día de hoy, sigue dando de qué hablar, todo lo que está sucediendo entre la cantante y el futbolista respecto a sus hijos, sus propiedades y sus empresas. Recientemente se ha descubierto la manera en la que Shakira se percató de que su pareja Gerard Piqué le estaba siendo infiel con Clara Chía Martí. Al parecer la cantante se enteró de su infidelidad por la nevera de su casa.
Te podría interesar
Una pista en la nevera
La cantante colombiana no descubrió que el futbolista le era infiel con Clara Chía, una joven 22 años menor que ella, por las portadas de las revistas, sino que fue por la nevera de la casa que compartía con su pareja y sus hijos en Barcelona. C
Como viene siendo habitual en los videoclips de Shakira, ella siempre va dejando pistas de su situación emocional, sea enamorada hasta las trancas como en la canción “Me enamoré”, que cuenta sus comienzos con Piqué, o con el corazón roto, como en “Te Felicito”, grabada tras la ruptura.
Pistas en los videoclips
Pues resulta que, en la grabación de “Te felicito”, en un momento Shakira va hacia la nevera, y dentro de ella, está la cabeza de Rauw Alejandro. La cantante reconocía en más de una entrevista que ella “Iba a la nevera a descubrir la verdad”. Según las teorías de los fans de la cantante, ella ya sospechaba que Piqué llevaba a casa a su nueva novia cuando aún vivían juntos, puesto que había comida en la casa que ella ni su pareja consumían habitualmente.
También estos rumores están alimentados por un supuesto vídeo en el que Clara se pasea por la casa del futbolista y la cantante durante una entrevista de Piqué con el youtuber Ibai, en 2021 cuando Shakira no estaba en la casa, pero sí en la vida del futbolista catalán.