MERCADONA

Este es el nuevo gel exfoliante con aroma a té chai de Mercadona

Mercadona lanza su nuevo gel exfoliante para los amantes del té chai, y lo mejor es que cuesta menos de 3 euros

conoce el gel exfoliante de té chai de Mercadona.Créditos: Pexels
Escrito en TENDENCIAS el

Además de ser famoso por su gran variedad de artículos, Mercadona sobresale por su productos llamativos y novedosos, como el caso de la crema antiarrugas con caviar o el nuevo gel exfoliante con aroma a té chai

Si eres fan del olor de las velas o los ambientadores de té chai que venden en Mercadona, esta noticia te va a encantar, pues ahora han lanzado en la sección de perfumería un gel exfoliante con este aroma para que tengas esta fragancia en tu piel durante todo el día. 

Así es la novedad de Mercadona para lucir una piel lisa

Este producto ha sido creado por la empresa valenciana junto con los Laboratorios Maverick, S.L.U. Además, su precio no supera los 3 euros e incorpora en su composición cáscaras de avellanas para cuidar el tejido cutáneo de forma natural.La presentación es de 500g y la marca ha asegurado que no significa ningún riesgo para la piel, pues ha sido testeado bajo altos estándares de calidad.

Disfruta de su relajante aroma
Foto: Instagram @mercadona.novedades

¿Para qué ayuda el exfoliante de Mercadona?

Este artículo se suma a una colección de geles de baño de la misma empresa con una gran variedad de aromas que van desde fruta de la pasión hasta coco. Esta nueva adición responde a la gran demanda de productos aromáticos de té chai que ya existían en el supermercado.

En este caso, se trata de un gel de baño exfoliante que incluye en su composición una buena cantidad de cáscaras de avellanas. Las cuáles sirven como material que arrastra las partículas de piel muerta, dejando la piel muy suave e hidratada. Además, su textura cremosa es ideal para disfrutar de un buen baño relajante que acompaña a la ambientación del olor a té chai.

El precio de este producto de la sección de perfumería es de 2,50 euros en todos los supermercados de Mercadona. Para usarlo solo debes colocar una pequeña cantidad en tu mano o en la esponja de baño, después, solo aplica el producto sobre la piel mojada y enjuaga con abundante agua