Escrito en TENDENCIAS el
Dentro de nuestra higiene personal, las toallas son importantes porque serán las principales en tocar gran parte de nuestro cuerpo, por eso es muy importante que siempre estén limpias.
Te podría interesar
Pero en ocasiones hay manchas que se vuelven imposibles de retirar, por eso aquí te describimos algunos consejos para regresar el color original de nuestras toallas, para que parezcan de un hotel 5 estrellas.
Consejos indispensables para limpiar las toallas
- Cuando compres toallas nuevas debes lavarlas por lo menos dos veces, además de limpiarlas de polvo se harán más suaves al tacto.
- Es indispensable leer la etiqueta con sus indicaciones, ya que prolonga su vida útil y mantendremos sus colores originales.
- Olvídate de los suavizantes de ropa, esto podría modificar o dañar la tela de tu toalla a largo plazo.
El truco para regresar al color original de tus toallas
- En agua con jabón vamos a poner nuestras toallas, y vamos a intentar quitar las manchas grandes o muy visibles (si son manchas de sangre, procura quitarlo al momento con agua oxigenada), lo dejaremos una noche y lo vas a tapar, el aire puede dejar algunas manchas de humedad en tu ropa.
- Al momento de lavar pondrás tu agua nueva con jabón nuevo, bicarbonato y un chorrito de vinagre (no mucho porque podría dejar un aroma desagradable en la ropa) y listo, dejas que el sistema de lavado haga su trabajo.
Nunca había sido tan fácil tener tus toallas como nuevas, con un bonito color y oliendo a ropa limpia ¡Uff que rico! A disfrutar de un baño relajado con toallas limpias.