Se nos acaba el año, es momento de alistar nuestra mejor ropa, los accesorios, los maquillajes y por supuesto arreglar nuestro cabello. ¿Ya te aburriste del color de tu cabello? Quédate con nosotros porqué te mostraremos los colores que serán tendencias en el 2023.
Te podría interesar
Rubio Platino
Un año más los rubios platinados son tendencia, tendrá un ligero cambio para el año que viene, la raíz será ligeramente oscura, dando un toque natural en nuestro cabello, dejando la perfección de las melenas totalmente teñidas en el pasado.
Negro líquido
Llegó para quedarse, es un tono que nunca pasa de moda, aportando misterio y elegancia a las personas que lo usan a comparación de otros colores, el negro tiene la ventaja de funcionar en cualquier tono de piel.
Rubio Chai
Un rubio de tonalidades frías, con mechas que van entre el dorado, champagne y ceniza, con la versatilidad de la intensidad de tonos. Al ser un color frío le otorga mucha luz al rostro, suaviza rasgos y da fluidez al cabello.
Pelirrojo cálido
De pasar años con tonos muy brillantes o neón, regresamos a tonos minimalistas, como el pelirrojo cálido o “dark ginger”, que favorecerá pieles bronceadas y melenas cortas o largas, convirtiéndose en el mejor aliado al momento de arreglarte.
Castaño con mechas
La ventaja de esta tonalidad, es que no necesita de gran decoloración, disminuyendo el daño a tu cabello. Conocido por su elegancia será parte del 2023, puedes hacer uso de la técnica balayage o luces en colores chocolate o avellana para aportar luz.
Si no has agendado tu visita al salón de belleza, es momento de hacer tu cita e iniciar el año con un look envidiable.