Mercadona ha puesto a la venta un nuevo cosmético en su sección de droguería y perfumería de los supermercados que, desde que se colocó en las estanterías, está siendo todo un éxito. No es para menos, puesto que estudios recientes publicados por la Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética, revelan que los productos para el cuidado de la piel son los que más se consumen en España, con un crecimiento del 12%.
Te podría interesar
La cadena de supermercados presidida por el empresario Juan Roig, apuestan por los cuidados tanto en la alimentación que consumen sus clientes, como en los productos de higiene y belleza que usan. De ahí que sigan innovando y buscando las mejores empresas para poder preparar los mejores productos bajo sus marcas blancas de Mercadona, como Deliplus, línea dedicada al cuidado personal.
Crema con caviar para regenerar la piel
La nueva crema de Mercadona, green caviar, es la gran revolución este invierno. Se trata de una crema con textura cremosa, rápida absorción y elaborada con ingredientes marinos, como el green caviar. Además, aporta una sensación de confort e hidratación duradera con ingredientes que se dedican a proteger la barrera cutánea. También, reduce las líneas de expresión y arrugas y aporta densidad y suavidad a la piel.
El green caviar es un alga que ayuda en la regeneración de la piel, a la par que estimula la síntesis del colágeno, gracias a que este caviar, cuenta con propiedades antiedad, reafirmante, antioxidantes, antiinflamatorias e higroscópicas, que proporcionan flexibilidad y vitalidad. Simplemente, hay que aplicarla sobre el rostro limpio por la mañana con un ligero masaje, así como también puede ponerse en el cuello y el escote.
En todos los Mercadona
La crema green caviar de Deliplus está indicada para pieles normales o secas. Viene en un envase pensado para la recarga de 50 ml y está fabricado por RNB Cosmetics en Valencia para Deliplus. Se puede comprar en la sección de perfumería de los supermercados Mercadona, por sólo 7 euros, o 3,50 euros si es sólo la recarga.