El segmento de perfumería de los supermercados como la cadena valenciana que dirige Juan Roig ha ido ganando fuerza entre los consumidores y hoy muchos clientes apuestan por las fragancias que encuentran en estos establecimientos. Gran parte de este éxito se debe a la gran equivalencia de perfumes con fragancias de lujo o de un precio notablemente superior. Veamos algunos perfumes para hombre de Mercadona que son éxito de ventas.
Te podría interesar
9.60 Sport Water
El perfume para hombre de Mercadona 9.60 es reconocible de inmediato, ya que recuerda perfectamente a una fragancia tan popular como la de Ck One, de Calvin Klein. Fresca y ligera, esta colonia es para cualquier momento de la jornada y podemos llevarla todo el día. Hablamos de uno de los productos de perfumería más económicos de la cadena de supermercados valenciana, ya que solo cuesta 3,90 euros, frente a los 30 de la firma de moda.
Gesto
Otro de los éxitos en perfumes para hombre de Mercadona es Gesto. Esta fragancia encuentra su equivalencia en el perfume Boss, de Hugo Boss, una de las marcas preferidas por hombres elegantes y distinguidos. En la colonia se aprecian notas frutales con otras más clásicas como cedro, clavo, canela y sándalo. Tiene un coste de 5,50 euros en su formato de 100 mililitros frente a los 45 de la marcha Hugo Boss.
Como tú, Fuerza
La línea Como tú Fuerza tiene su equivalencia en la famosa Le Male de Jean Paul Gaultier, tal como explican desde el portal Computer Hoy. En esta fragancia encontrarás aromas a madera y especias, en las que destacan notas de flor de naranjo, sándolo y cedro. Tiene un precio de 7 euros en su formato de envase de 100 mililitros, muy lejos de los casi 90 euros que cuesta el perfume para hombre de la marca francesa.
Como tú, Viento
La segunda opción de la línea Como tú de perfumes para hombre en Mercadona es a la que han llamado Viento. En este perfume encontramos la equivalencia en la mítica Acqua Di Gio, de Giorgio Armani. Por tanto, ofrece aromas cítricos y marinos, entre los que se puede identificar notas de cedro tejado, almizcle, pachuli o bergamota, entre otros. En cuanto al precio de esta colonia también se evidencia una notable diferencia. En la cadena de supermercados valenciana tiene un coste de 7 euros frente a los 55 de la fragancia del sello italiano.