Los aromas que predominan en determinadas fragancias determinan para qué tipo de ocasión se deben utilizar. En este sentido, los perfumes dulces para hombres son perfectos para épocas del año como el otoño e invierno y, especialmente, para cenas o veladas románticas. Si necesitas una excelente opción te proponemos una serie de perfumes a tener en cuenta.
Te podría interesar
Layton Parfums, de Marly
Extremadamente dulce y sensual. Con base frutal y avainillada, pertenece a la familia olfativa Ámbar Floral y es apta tanto para hombres como mujeres. Lanzada al mercado en 2016, entre sus notas se encuentran manzana, lavanda, bergamota, mandarina, violeta, jazmín, cardamomo, pimienta, madera, vainilla, sándalo. Este perfume de alta gama promete una duración de hasta ocho horas y tiene un precio que suele rondar los 200 euros.
Spicebomb, de Viktor&Rolf Extreme
Sorprende y atrapa ya desde su envase que presagia una explosión de especias que combina a la perfección con un aroma fresco y con personalidad. Forma parte de la familia Ámbar Especiada y destacan entre sus notas algunas como lavanda, comino, pimienta negra vainilla, aceite de bergamota y, especialmente, el tabaco. Tiene un coste a partir de 80 euros,
Psychédélique, de Jovoy Paris
Elegante, distinguido y unisex. Esta fragancia de la firma Jovoy Paris pertenece a la familia olfativa Ámbar Amaderada y en ella destacan notas como geranio, rosa, vainilla, almizcle, pachulí o aromas cítricos. El perfume se adapta tanto al día como la noche y recuerda a ese ambiente de la década de los '70 del siglo pasado donde la juventud protagonizó una auténtica rebelión cultural. Tiene un coste de 145 euros en su formato de 100 mililtros y es uno de los mejores perfumes dulces para hombres que puedes encontrar.