BELLEZA

El producto viral de 2 euros para hacer crecer las pestañas que causa revuelo en TikTok

Consigue unas pestañas voluminosas y más largas en cuestión de minutos.

El producto viral de 2 euros para hacer crecer las pestañas que causa revuelo en TikTok.Consigue unas pestañas voluminosas y más largas en cuestión de minutos. Fuente: Producción Gastrolab
Escrito en TENDENCIAS el

Los trucos de belleza de las redes sociales como Instagram o TikTok se vuelven virales en cuestión de segundos. Producto que saque una influencer, se agota en un abrir y cerrar de ojos. En este caso, justamente es para los ojos el producto que se ha hecho viral.

Un nuevo consejo de belleza publicado y compartido por miles de personas en TikTok promete conseguir unas pestañas de infarto, con una mirada abierta y profunda sin usar maquillaje ni la máscara de pestañas.

El producto de TikTok para las pestañas que se ha hecho viral. Fuente: Pexels

Producto de parafarmacia

Al rizador le ha salido un compañero perfecto para conseguir mucho más volumen de las pestañas, con un producto de parafarmacia que tiene múltiples usos y que apenas cuesta 2 euros. Este producto es la vaselina, la de toda la vida, un humectante que sirve para muchas cosas, hidratar los labios, regenerar cicatrices, proteger la piel de la nariz, humedecer las cutículas… y ahora ayudar a dar volumen a las pestañas.

Influencers y tiktokers han grabado múltiples vídeos en sus redes sociales en los que ponen a prueba la vaselina como producto para aumentar el tamaño de las pestañas. En dichos vídeos, que acumulan miles de visitas, el truco que ellas proponen es, con los ojos cerrados, aplicar una pequeña cantidad de vaselina desde la raíz a la punta de las pestañas.

El producto de TikTok para las pestañas que se ha hecho viral. Fuente: Pexels

Ventajas de la vaselina

Utilizar la vaselina redensifica e hidrata las fibras y, junto con el rizador, fija las pestañas en forma curvada dándole una presencia más gruesa y alargada. Además, la vaselina protege las pestañas de posibles roturas al rizarlas, al crear una película sobre ellas. Por otro lado, hay que tener en cuenta que la vaselina es muy densa y puede llegar a pesar si se usa en exceso en las pestañas. La clave es poner una cantidad muy pequeña puesto que es suficiente para conseguir el efecto deseado, con una mirada natural y limpia.