Los productos de base natural ofrecen enormes posibilidades al mundo de la cosmética y el cuidado de la piel y el rostro. Diferentes aceites pueden, por ejemplo, favorecer el crecimiento y fortalecimiento de tus pestañas. Descubre nada menos que 8 esencias que sin duda integrarás en tu rutina de belleza a partir de ahora, ya que te ayudarán a hacer crecer las pestañas. Tan solo deberás aplicarlos con la ayuda de un disco de algodón cada noche para ver los resultados en semanas.
Te podría interesar
¿Cómo hacer crecer las pestañas con aceite de argán, almendras y oliva?
Indicados para el crecimiento de las pestañas pero también con múltiples usos en el mundo de la cosmética. Los aceites de argán, almendras y oliva tiene un alto efecto hidratante que favorece la densidad y tamaño de las pestañas. Concretamente, el aceite de almendra cuenta con vitamina E y grasas naturales que además fortalecen esta zona los ojos, mientras que el aceite de oliva proporciona además brillo y luminosidad a la mirada.
¿Cómo hacer crecer las pestañas con aceite de ricino, jojoba y avellanas?
Si ya has probado los aceites clásicos o quieres innovar en el cuidado facial existen otras perfectas opciones para hacer crecer las pestañas. El aceite de ricino, por ejemplo, otorga brillo y da forma a las pestañas gracias a su contenido en ácidos grasos y antioxidantes.
En segundo lugar, el aceite de jojoba es fuente de ceramida, ofrece vitalidad y resistencia a tus pestañas. Por último, también puedes considerar otras alternativas como el aceite de avellanas que, al igual que el de almendras, destaca por su aporte nutritivo y de hidratación y ayuda al crecimiento capilar.
¿Cómo usar el aceite de trigo y sésamo para hacer crecer las pestañas?
La lista de aceites que pueden convertirse en tu mejor aliado para el crecimiento de las pestañas es más amplia. También puedes optar por los aceites de trigo o sésamo. Las vitaminas E y B presentes en la esencia de trigo dotarán a tus pestañas de mayor longitud y resistencia, mientras que la alternativa de sésamo suma a la vitamina E, vitaminas del complejo B, calcio, magnesio y fósforo, que incrementa la fortaleza de tus pestañas.