BELLEZA

Cómo hacer crecer las pestañas con productos caseros

No lo creerás: con estos remedios caseros podrás fortalecer y aumentar tus pestañas.

pestañas, crecimiento, productos caseros.Con simples productos caseros puedes hacer crecer y fortalecer tus pestañas. Fuente: producción Gastrolab.
Escrito en TENDENCIAS el

La forma y extensión de las pestañas se ha convertido en uno de los aspectos fundamentales a la hora de aplicar el maquillaje. Existen diversos tratamientos que garantizan el crecimiento de esta zona del rostro, sin embargo, si deseas lucir una mirada más natural puedes optar por nutrir y cuidar las pestañas a través de productos caseros. Apunta estas tres alternativas

Antes de conocer los productos caseros que ayudan al crecimiento de las pestañas debemos saber cómo cuidarlas. En primer lugar, llevar una dieta saludable se reflejará, aunque no lo creas, en el aspecto de nuestras pestañas. Por otro lado, desmaquillar y limpiar bien nuestros ojos también será fundamental antes de irnos a la cama para la salud de las pestañas, así como no abusar del rizador o máscaras de pestañas waterproof.

El aceite de almendras es ideal para hidratar las pestañas. Fuente: Pexels.

Aceite de almendras. Los ácidos grasos que contiene este producto casero lo convierten un excelente producto para favorecer el crecimiento de nuestras pestañas. Tan solo tenemos que conseguir un aceite 100% natural y en un disco desmaquillaste o de algodón aplicar unas gotas para aplicarlos con golpecitos suaves en toda la extensión de las pestañas, desde la raíz hasta la punta.

El aloe vera también puede nutrir las pestañas. Fuente: Pexels.

Aloe vera. Otro forma de propiciar el crecimiento de las pestañas es a través del uso del aloe vera, un producto casero que ofrece decenas de beneficios para el cuidado de nuestra piel. Para incrementar la extensión de las pestañas debemos mezclar una cucharadita de gel de aloe vera pura con la misma cantidad de aceite de ricino y aplicarla con un lápiz de rímel. El efecto será mayor si lo hacemos por la noche.

La vaselina puede también favorecer el crecimiento de las pestañas. Fuente: Pexels.

Vaselina. Otro de los productos caseros con que siempre contamos es vaselina. Perfecto para hidratar las pestañas y garantizar su crecimiento. La aplicación es muy sencilla, calentamos en los dedos un poco de vaselina y lo colocamos en la base o raíz de las pestañas. Siempre será mejor elegir un producto de este tipo 100% natural.