Con la pronta llegada del 2023, empiezan los bombardeos de las nuevas tendencias en moda, peluquería y manicura que estarán en todos lados durante el próximo año. Saber qué colores de uñas son los que triunfarán, ayudará a anticiparse para conseguir las uñas más bonitas y elegantes.
Te podría interesar
Tendencias en manicura para 2023
Según los expertos, sin duda, los protagonistas de la temporada van a ser el marrón en todas sus versiones, desde los más oscuros a los tonos más claros como los latte, moca o nude. En primavera se avecinan uñas en tonos lavanda, pero sin duda, el negro ye l rojo seguirán a la cabeza. Entre las tendencias para pintarlas, las manicuras milky y las uñas rosas empolvadas con brillo y el blanco en todas sus versiones, pero, sobre todo, manicuras con matices nacarados.
Cortas y en tonos arena
Una de las tendencias que se verá en el 2023 es, en manos con uñas cortas, los tonos naturales y arena. Respecto a las formas, vaticinan los expertos que triunfarán las uñas con formas redondeadas, pero con bases que se pueden utilizar para la manicura francesa.
Tonos marrones, rojos y rosas
El color marrón será uno de los más usados en 2023, y ya se ha ido viendo mucho durante el otoño de este año. Marrones claros, colores chocolate o café, intensos, en degradados, combinados con detalles... en todas sus versiones estarán presentes en las uñas. Mientras que, los rojos y los rosas, nunca faltarán en un buen estuche de manicura. Los colores rojos son versátiles y elegantes, mientras que los rosas aportan un toque de dulzura.
Colores verdes, azul Klein y estilo Milky
Otros colores que van a triunfar en las manicuras son los verdes, los zules estilo Klein y las uñas estilo Milky. Además de los fucsias, los amarillos, las uñas metalizadas, Chrome nails. Por otro lado, no puede faltar el negro en la gama de los colores de manicura del año que viene. Unas uñas en negro son siempre un acierto.