No hay dudas que el Feng Shui puede ayudar a hacer crecer tu economía y atraer la riqueza con las mejores semillas de la abundancia. Este es el mejor amuleto que puedes tener en tu bolsa, pronto podrás ver como tus esfuerzos y buen trabajo van dejando frutos en tu cartera. Por eso, antes que empiece el 2023, debes hacer este preparado.
Te podría interesar
Un frasco de la abundancia es el mejor amuleto que puedes llevar en tu bolsa o tener en casa porque atrae la fortuna a tu vida; haciendo que a tus bolsillos llegue aún más dinero. Además, es muy fácil de hacer ya que todo el poder se concentra en las 7 semillas más poderosas para conseguir que el año nuevo venga con toda la fortuna posible.
De acuerdo con los expertos del Feng Shui, cada año las semillas de la abundancia van cambiando; por lo tanto no pueden ser las mismas del año pasado. Para el 2023 se recomienda las siguientes semillas para mejorar la economía del hogar: Lenteja, arroz, semillas de girasol, mijo, frijol, maíz y garbanzo.
¿Cómo armar el frasco de la abundancia?
Lo primero que tienes que hacer es colocar un listón rojo a la altura de la tapa para protegerte de las envidias. Agrega un puñito de garbanzo (por su fuerza será la base). Añade el frijol, el maíz, las semillas de girasol, el arroz, el mijo y por último, las lentejas; estas semillas simbolizan riqueza, abundancia y fortuna.
Según el Feng Shui, al cerrar el frasco visualiza como tu economía va prosperando. Guarda tu frasco de la abundancia en un lugar en donde siempre esté en contacto con el dinero; ya sea en tu bolsa personal o en un plato en donde guardes tu cambio. Con este consejo del Feng Shui verás como tu dinero se multiplica y te libras de las deudas.