Los productores de alimentos no dejan nunca de sorprendernos con sus lanzamientos originales y extravagantes, pero sin dudas uno de los más locos que se verán en los últimos años son los cereales Kellogg´s con sabor a carajillo, conoce más sobre este particular producto oriundo de México en este artículo.
Te podría interesar
Estos cereales se hicieron muy conocidos gracias a Laura Corsi, al principio se pensaba que ella habría hecho una broma al hablar de este cereal, pero tras comprobar que, efectivamente, estaban a la venta en México, se comprobó que no se trataba de alguna broma de la división local de la marca y que carajillo por allí es lo mismo que en España.
En México, al igual que en España, el carajillo es un cóctel muy famoso de café con ron, brandy o cualquier otro tipo de licor. Esta mezcla forma una bebida deliciosa, pero era impensado que también sería una combinación ideal para un buen desayuno, de seguro nunca te imaginaste consumir carajillo en este horario, pero a partir de este gran invento lo podrás hacer, obvio este cereal tiene su sabor y aroma, no su contenido alcohólico.
¿Dónde se consiguen los cereales de carajillo?
Este particular producto se encuentra a la venta en diferentes cadenas de supermercados de México, por lo que hemos conseguido averiguar es una versión solo disponible allí, lamentablemente para los fanáticos de los productos raros e innovadores del mundo, aunque siempre se puede optar por visitar este hermoso país y aprovechar para probar este cereal.
Al investigar sobre este cereal también nos hemos topado con unos cuantos vídeos de personas probándolos y asegurando que están muy buenos, algo que no sorprende, ya que el cóctel en el cual están inspirados, el carajillo, es uno de los más consumidos. Y tú, ¿Te animarías a consumir este particular cereal en tu desayuno?