Los perfumes empolvados son algunos de los más consumidos por las mujeres, por su grandes notas femeninas, eclécticas y únicas que, junto con el aroma propio de cada mujer, crean una fragancia propia.
Te podría interesar
La elegancia, la duración y sus precios económicos son algunas de las características que hacen tan irresistibles a estos perfumes.
5 perfumes empolvados para invierno
Bain de Midi de Maison Matin
Este perfume se caracteriza por rendir homenaje a la revolución de las clásicas fragancias parisinas. Es un perfume que pertenece a la familia olfativa ámbar floral para hombre y mujeres. Esta fragancia aboga por un aroma exclusivo, empolvado y elegante desde sus notas de salida hasta sus notas de fondo que huele a mar a medio día. Huele a energía, sol y agua. Tiene un precio de 60 euros.
Narciso Rodrígues Ambrée
Este perfume lleva desde el año 2020 en el mercado de las fragancias y siempre en los puestos más altos. Se trata de una fragancia que se crea a raíz de una combinación de tonos afrutados, empolvados y balsámicos que generan su característica fragancia sensual, cálida y profunda. Narciso cuenta con notas muy dulces, florales y amaderados. Tiene un precio de 63 euros.
White Tea de Elizabeth Arden
Es una de las fragancias que más se venden, primero por su precio, y segundo, por la combinación de notas chispeantes con otras empolvadas y cálidas que no pasan desapercibidas. Es un perfume para dejar huella, con notas de salida de mandarina, esclarea, helecho y notas marinas. Tiene un precio de unos 25 euros en muchas grandes superficies.
Iris Vainilla Eau de Parfum de Adolfo Domínguez
Se trata de un perfume que está fabricado para las mujeres más románticas, eclécticas y elegantes que buscan en su fragancia la inspiración más natural que bebe de la belleza de los extractos ecológicos. Así, este perfume está elaborado con un 95% de ingredientes de origen natural que no irritan la piel. El precio parte de 50 euros.
Bvlgari Petits Et Mamans EDT
Es un perfume de espíritu joven. Esta fragancia de Bvlgari presenta ingredientes muy suaves sensibilizados con la delicada piel de los más pequeños. Una composición olfativa de carácter eterno que comparten los bebés con sus madres y que pertenece a la familia olfativa floral empolvada Almizclada. Se puede comprar por unos 65 euros.