El gusto y preferencia por ciertos aromas y perfumes va evolucionando conforme nos hacemos mayores. Mientras que, tradicionalmente, las fragancias golosas y dulces están diseñadas para edades más tempranas, aquellas más sobrias, elegantes y frescas se asocian a la edad adulta. Sin embargo, lo importante es dar con la colonia que nos aporte comodidad y placer. Estas son algunos de los perfumes para mujeres de 60 años.
Te podría interesar
La Vie Est Belle, de Lancome
Si bien es la opción más juvenil de estas propuestas, no podemos dejar de incluirla. Desde su cuidado envase hasta la trayectoria que acompaña este perfume, es uno de las fragancias que siempre está en el top ventas. Afrutada y dulce, gana al público algo más mayor gracias a su elegancia. Se compone de notas de jazmín, pera, praliné y grosella negra, entre otras. Este perfume cuesta unos 80 euros.
Peony And Blush Suede, de Jo Malone
Lujo, glamur y aroma floral a raudales. La exclusiva frangancia de Jo Malone es equilibrada y con notable personalidad carismática. Destacan las notas de manzana roja, rosa, jazmín o clavel. Excelente elección para mujeres maduras que deseen llevar un perfume a diario. Tiene un coste de 129 euros en la web oficial de la marca.
Oud Ispahan, de Dior
Este perfume para mujeres de 60 años y también apto para edades más tempranas entraría en la catalogación de una fragancia atemporal pero moderna. Los toques exóticos de este perfume la convierten en una experiencia olfativa única pero que no llega a ser cargante. Descubrirás notas de sándalo, rosa, azafrán, pachuli o cedro. El envase de 125 mililitros tiene un precio que ronda los 240 euros.
Chloé, de Chloé
Sin duda uno de los perfumes para mujeres de 60 años más elegantes. Femenino, sensual y refinado, este perfume ofrece notas de lichi, fresia, rosa y magnolia, se complementa con aromas de cedro y ámbar, ente otras. El envase más pequeño de esta fragancia se puede adquirir por unos 45 euros en ciertas perfumerías.