Mercadona se posiciona como uno de los supermercados líder en España gracias a su máxima de ofrecer productos que cumplan esa relación calidad-precio. No sólo destaca la compañía de Juan Roig en el segmentos de alimentación, sino que el de perfumería es otro de sus buques insignia. Ejemplo de ello es el gran abanico de perfumes que Mercadona ofrece a sus clientes, algunos de ellos equivalencias casi idénticas a fragancias de lujo. Veamos algunos productos destacados.
Te podría interesar
Angel Etoile, de Thierry Mugler es Codizia
La mítica fragancia de Thierry Mugler que podemos encontrar en las perfumerías por un precio de casi 100 euros en Mercadona tiene su equivalencia. Se trata del perfume Codizia, por unos mucho más asequibles 9 euros. En este producto convergen aromas de mandarina, bergamota, coco, melocotón, miel, bayas, lirio, chocolate o jazmín, entre otros. La cadena de supermercados lo distribuye en un formato de 100 mililitros.
Light Blue, de Dolce & Gabbana es Vuela
Cómo resistirse a la tentación de probar una perfume casi idéntico a Ligtht Blue, de Dolce & Gabbana. Vuela es el nombre elegido por la cadena de supermercados Mercadona para esta fragancia que tan sólo cuesta unos 3,80 euros en su envase de 100 mililitros, frente a los casi 60 de la original. Fresca, frutal y con el Mediterráneo como telón de fondo. Contiene notas de limón, manzana o jacintos silvestres.
Coco Mademoiselle, de Chanel es Elección pour femme
Elección pour femme nace de la inspiración de otro top ventas de la perfumería: la fragancia de lujo Coco Mademoiselle, de Chanel, que suele rondar los 130 euros. Por menos de 10 euros podemos adquirir este perfume en Mercadona que funde notas de frambuesa, pera, bergamota de Sicilia, violetas, vainilla, almizcles blancos, pomelo rosa o musgo de roble, entre otras. Esta colonia está también a la venta en un envase de 100 mililitros.