Un perfume es una elección íntima, personal y compleja. La fragancia que nos acompaña enseña una parte importante de nuestra personalidad y cada aroma reacciona de una forma diferente en la piel de una u otra persona. Sin embargo, existen ciertos aromas atemporales, esos perfumes clásicos que llevaban nuestras abuelas y que no suelen defraudar. Te detallamos algunos a continuación que debes usar al menos una vez en la vida.
Te podría interesar
Chanel Nº5, de Chanel
Con un siglo de trayectoria a sus espaldas, el perfume más icónico de la firma Chanel sigue vigente. Si penamos en esas fragancias atemporales que utilizan nuestras abuelas este sin duda será el primer aroma que se nos venga a la cabeza. Complejo y sofisticado, símbolo del lujo y la elegancia, tiene notas de flores como rosas, jazmín, iris, lirios, complementada con vainilla, sándalo, pa hilo, entre otros aromas. Su precio ronda los 70 euros en su versión más pequeña.
L’Interdit Eau de Parfum, de Givenchy
Esta fragancia llegó al mercado en la década de los 60 del siglo pasado, ideada especialmente para Audrey Hepburn. Mantiene el estilo y fórmula de sus inicios, en los que se reconocen notas de vainilla, flor de azahar de naranjo, pachuli, nardos, vetiver, entre muchas otras. Creada, según la propia firma, para romper las reglas y asumir tu propia singularidad. Puedes conseguirla por unos 49,99 euros en su formato más reducido.
Colonia, de Acqua di Parma
Frescura, aromas cítricos y a limpio. Diseñada para los meses de verano, este perfume clásico que recuerda a aquellos aromas que encantaban a nuestras abuelas vio la luz en 1926 y continúa siendo uno de los preferidos de las consumidoras. Lavanda, romero, almizcle blanco, ámbar, rosa de Bulgaria o pachuli son algunas de sus notas. Descubre este perfume atemporal por unos 60 euros.