El día de tu boda todos y cada uno de los detalles resultará fundamental. Si bien el gran protagonista será el vestido, lo cierto es que el peinado y, especialmente, la manicura, también jugarán un papel fundamental. Por eso, toma nota y descubre cuáles son las últimas tendencias en uñas para novias.
Te podría interesar
Desde color rojo hasta la clásica apuesta por el blanco, con brillos o nude, muy llamativas hasta las más discretas. Existen, aunque no lo creas, decenas de estilos de uñas que se adaptarán perfectamente al día de tu boda. Tal solo debes dejarte aconsejar por un profesional y buscar la manicura con la que te sientas más cómoda en un día tan especial. Para empezar a decidirte, te dejamos a continuación algunos consejos.
Manicura francesa
La tradicional manicura francesa siempre es una apuesta segura y una de las favoritas para las novias en el día de su boda. Siempre vigente, totalmente femenina y delicada. Debes saber que existen variaciones de esta técnica, como, por ejemplo, la manicura francesa de colores o la francesa invertida, en la que predomina más una tonalidad que la delgada línea blanca.
La apuesta por el blanco
Otra de las grandes favoritas para las novias. Apostar todo al blanco. Si bien se puede optar por esta tonalidad o bien por un color blanco roto, crema o gris muy claro. Si no quieres renunciar a unas uñas blancas pero deseas aportar algo de originalidad pues añadir, tal como señalan desde el portal Bodas, algún detalle minimalista como perlitas o brillantes, o bien combinar dos tonalidades dentro de esta paleta de colores.
La manicura original: glitter o wavy
En último lugar, si quieres arriesgar algo más el día de tu boda puedes elegir la manicura glitter o wavy. En el estilo glitter añade esos puntos de brillo que permiten a las uñas para novias destacar tanto. Mientras que el diseño wavy añade a tus uñas unas ligeras ondas o formas oblicuas, eso sí, hablamos de una manicura de las más atrevidas para el gran día. Por este motivo, siempre conviene probarlas unos meses antes.