TENDENCIAS

4 formas de usar el papel aluminio en tu hogar

Si sueles utilizar el papel aluminio solo para cocinar, lamentamos decirte que estás desaprovechando valiosas propiedades casi mágicas de este producto.

4 formas de usar el papel aluminio en tu hogar.Fuente: Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

El papel aluminio es un producto muy común en todos los hogares del mundo, ya que es indispensable para preparar algunas comidas, pero este no solo presenta beneficios culinarios, continúa leyendo este artículo y entérate en qué otros lugares de tu hogar puedes usar papel aluminio para aprovechar todos los beneficios que presenta este producto casi mágico.

Fuente: Pixabay

Planchar la ropa 

Planchar la ropa es una de las tareas más pesadas dentro del hogar, pero gracias a los beneficios que presenta el papel aluminio este trabajo se volverá mucho más sencillo, lo único que debes hacer es poner papel debajo de la cubierta de la tabla de planchar, con esto lograrás que al pasar la plancha se capte el calor, lo que te hará más fácil planchar la prenda.

Eliminar restos de óxido 

Si en tu hogar encuentras óxido puedes emplear papel aluminio para eliminarlo, solo debes cortar un poco de papel, arrugarlo y frotar con él la zona afectada, de esta manera gracias a sus beneficios lograrás eliminar cualquier rastro de óxido que encuentres ya sea en grifería, manijas o cualquier superficie.

Fuente: Unsplash

Eliminar la electricidad estática

Para eliminar los efectos de electricidad estática solo debes colocar un par de bolas de papel aluminio en la secadora de tu hogar, aprovechando los beneficios de este producto podrás descargar la ropa de tu familia mientras te encuentras lavándola sin necesidad de que realices mayor esfuerzo.

Evitar que gatos callejeros entren en tu hogar 

Para evitar que los gatos callejeros entren a tu hogar, todo lo que tienes que hacer es colgar un trozo de papel aluminio en un palo y colocarlo cerca de tu puerta, con este truco todos los visitantes que intenten entrar se verán molestos por el crujido del papel creado por el viento, ya que estos animales temen a este tipo de ruido. Si tienes un gato en el hogar podrás utilizar estos beneficios para evitar que este rasque tu sofá o cama, simplemente cubre el área en cuestión con papel aluminio.