La vida del rey Carlos III no ha dejado de estar en las noticias desde la muerte de su madre, desde entonces hemos conocido desde los gustos alimenticios del monarca hasta sus preferencias en el vestuario, pero ¿qué tanto sabemos sobre su hogar? En este artículo te haremos visitar virtualmente el comedor de Clarence House, el hogar del nuevo rey de Inglaterra y su esposa Camilla Parker Bowles.
Te podría interesar
Clarence House se encuentra en la calle Mall la cual une el palacio de Buckingham con Trafalgar Square, fue construida en 1825 por el arquitecto John Nash. Una de las habitaciones exhibidas por Camila a la prensa fue “La sala de la mañana”, la cual es famosa por realizar actos oficiales más importantes como la recepción del príncipe Carlos y la duquesa Camilla a los reyes de España en su visita de 2017. Pero hasta hoy pocas personas conocían el impresionante comedor de la propiedad.
El comedor de Clarence House
Según el portal web Mui.Kitchen, el comedor principal de Clarence House cuenta con sillas tapizadas en color gris y finos, grabados para 10 comensales, con una bellísima mesa hecha de fina caoba oscura, también cuenta con un enorme y fino jarrón de cerámica chino que está en un taburete cerca de la ventana principal.
Cada lujoso detalle de este increíble comedor dibuja la elegancia que poseen todos los espacios de la casa familiar. Las paredes están pintadas de blanco, rojo y dorado donde cuelgan elegantes cuadros de diferentes castillos y candelabros de manera que crean una secuencia para lucir de manera armoniosa. Las cortinas son de un color verde botella, y pegadas a las paredes hay algunas mesitas que dan un toque elegante al cuarto.
Lo más destacado del lugar es sin dudas un gran retrato que posa sobre una chimenea que solo es usada para la época invernal, de la misma manera que uno de tres perros posicionada en medio de dos lámparas para darle luz. Por último, el fino tapete de colores dorado y rojo cubren la estancia y generan una armonía entre cada uno de los objetos que hay en esta sala que el mismo rey Carlos decoró en su hogar Clarence House.