TENDENCIAS

Rey Carlos III: Los alimentos que nunca come ni estarán en su menú

El actual monarca inglés detesta el postre más amado de todo el mundo, además de muchos otros manjares que se encuentran prohibidos en las cocinas reales.

Alimentos que no están en el menú del rey Carlos III.Fuente: Producción Gastrolab
Escrito en TENDENCIAS el

El rey Carlos III no solo heredó el trono de su madre, la reina Isabel II, sino también cierto desagrado por algunos alimentos. Aunque sea de la realeza, como todas las personas, tiene hábitos alimenticios peculiares, algunos platos que ama y otros que no los quiere ni ver, si tienes curiosidad sobre los gustos del actual rey seguí leyendo este artículo para conocer qué alimentos nunca podrán formar parte del menú real.

Fuente: Instagram @revistadiezminutos

¿Qué alimentos prohibió el rey Carlos III?

Paté

Algunos de los alimentos prohibidos por el reciente rey Carlos son el ajo y el delicioso paté, el cual se encuentra prohibido desde 2008 en las cocinas reales, según el informe de Marie Claire este plato fue prohibido en el palacio después de que un residente de Bristol le escribió al rey Carlos III describiendo sus preocupaciones sobre el bienestar animal en torno a este producto.

Chocolate

Para muchos parece increíble, pero uno de los productos que más le desagrade al actual rey es el postre de origen latinoamericano más aclamado en todo el mundo, el chocolate, aparentemente a diferencia de su madre, la reina Isabel II, no puede soportar ver delicioso postre, por lo que el chef de las cocinas reales tienen que considerar otras opciones para añadir al menú del actual monarca.

Fuente: Pexels

Café

Como era de esperarse, el rey Carlos III prefiere el té antes que el café, al igual que otros miembros reconocidos de Royal le encanta tomar su té y es muy particular a la hora de hacerlo. Según informes, existen ciertas reglas para cada tipo de té consumido por el rey, ya que se les añaden diferentes tipos de edulcorantes.

Carne y pescado

El rey Carlos III es un verdadero entusiasta, en una entrevista en 2021 reveló que para apoyar hábitos alimentarios sostenibles en su menú no se encuentra carne y pescado dos días a la semana. Además, evita consumir productos lácteos durante un día de la semana y evade el consumir alimentos que se encuentren fuera de temporada.