Cuando vamos a seleccionar un perfume, debemos tener en cuenta varios aspectos. Sin dudas que su aroma es un punto principal ya que vamos a oler rico dependiendo la piel que tengamos. Otro de los puntos fuertes, es saber la durabilidad que tenga la fragancia pues pasamos mucho tiempo fuera de casa y el perfume debe persistir hasta el regreso.
Te podría interesar
Por eso, vamos a mostrarte 5 perfumes de mujer que no los te va a conquistar su gran olor sino, podrás dejar una huella de aromas por donde pases. Para esta selección no hemos medido de los costos, solo profundizamos en esa durabilidad que tienen ya que nos parece necesario que puedas oler bien durante todo el día.
Perfumes de mujer que duran mucho tiempo
Flower by Kenzo Poppy Bouquet
El primer perfume que debes tener en cuenta es el de la familia de la amapola ya que este ramo nos traslada a los mercados de flores japoneses, al calor del sol en la piel y a los colores de los pétalos, a través de notas como la almendra verde, la hoja de té, la esencia de mandarina o el jazmín, entre otras. ¡Es pura vida y belleza!
Dioramour de Dior
Si hablamos de fragancias de mujer que duren y dejen huella, las palabras de Françoise Demachy, perfumista-creador de Dior. Un recuerdo sensual, una emoción intacta. La huella que se deja en una almohada, la suavidad empolvada de unas sábanas… La caricia del lirio y el jazmín ligeramente animal se alían para expresar la turbación de la pasión amorosa".
For Her Musc Noir de Narciso Rodriguez
Este perfume envolvente e ideal para dejar una huella que jamás se olvida, esta fragancia conserva ese encanto empolvado del almizcle que caracteriza a todas las de la firma, pero añade algún que otro acorde más profundo, misterioso e irresistible. Ciruela, heliotropo, cuero... No te olvidará jamás.
The Alchemist Garden Winter's Spring Mimosa de Gucci
Esta gran fragancia de Gucci es brillante, luminoso y dulce, este perfume que podría estar en el tocador de María Antonieta tiene la mimosa como nota principal. Esta flor, que anuncia la llegada de la primavera, se mezcla con toques de pimienta y almizcle para crear una fragancia adictiva. Disponible aquí .
Coco Noir de Chanel
Si hay un perfume de mujer perfecto, es el de coco Chanel. El color más elegante del mundo, una de las señas de identidad de Coco Chanel se convierte en aroma. Y lo hace a través de notas como la bergamota (su frescor nos recuerda que siempre estará de moda), la rosa (sensual y clásica), el geranio (atrevido y desafiante) y un final de pachulí y haba tonka para reafirmar su poder.