Con la llegada del invierno, que está a la vuelta de la esquina, toca hacer cambio de armario, cambio de cremas y fragancias. No es lo mismo el olor corporal en verano que en invierno, y por eso es necesario dedicar tiempo a cambiar también los perfumes, hasta dar con el indicado para cada temporada.
Te podría interesar
Entre las tendencias en el sector de la perfumería, esta temporada, según los expertos perfumistas, los nuevos lanzamientos de perfumes femeninos se basarán, principalmente, en notas naturales, dulces, frescas y olores extremos. Estos perfumes que están por llegar este invierno, evocan sensaciones que tienen que ver con la naturaleza, la felicidad, la nostalgia, el confort y el empoderamiento femenino. Así como fragancias con olor a limpio, explican los expertos.
¿Cómo elegir un buen perfume?
Siempre hay que ser consciente de lo que se busca a la hora de buscar un nuevo perfume. Hay que pensar en el propio olor corporal, de los olores que gustan y de la duración del perfume para comprobar si es uno que valga la pena.
Perfumes de mujer perfectos para este invierno
Fame, de Paco Rabanne. Esta es una de las fragancias que denotan el empoderamiento femenino por excelencia. En su composición se encuentran tres tipos de incienso, un acorde de jazmín y una nota de mango carnoso para crear una fragancia rompedora, femenina e irresistible.
Earth, de Loewe. Se trata de un perfume floral, ambarino y almizclado, en el que se muestra uno de los factores de la tierra a través de una nota única: la trufa. Esta fragancia combina con la frescura y dulzor de la pera y el toque floral del elemí, la mimosa y la violeta.
Scandal Le Parfum, de Jean Paul Gaultier. Esta fragancia es sensual y erótica, comienza con la efervescencia apetitosa de la mandarina, pasa por la obstinación del jazmín y culmina con el aroma del caramelo de mantequilla salada. Irresistible.