Las canas comienzan a aparecer con el paso del tiempo y ahí es donde nos damos cuenta que ya somos grandes. No todas las personas toman a bien la llegada de estas canas por eso, en caso de que quieras ir asumiendo la edad de a poco, lo mejor es que elimines esos pelos bancos que te están adelantando.
Te podría interesar
El zumo de cebolla es una opción muy natural para terminar con las canas. Por lo general vamos a optar siempre en un tinte químico, ya que nos resolverá el problema rápido. De todas formas, lo que comienza con una posible solución puede terminar con nuestro pelo. Por eso, es importante que utilices productos naturales como el de la cebolla.
Zumo para quitar las canas
Un tinte natural es el zumo de cebolla pues ha sido utilizado en la medicina popular durante siglos como un remedio casero para las canas o la caída del cabello. Este gran liquido de cebolla real, tiene como objetivo asegurar que el cabello vuelva a crecer con su color natural. No lo va a aclarar sino, que la raíz crezca con tu color de pelo.
¿Cómo aplicar el zumo de cebolla?
Para eliminar esas canas, se recomienda el zumo de cebolla, ya sea solo o en combinación con otros ingredientes naturales, como remedio para las canas y para fortalecer el cabello. Las recomendaciones de uso no son muy precisas, lo que también podría deberse a que el zumo de cebolla es muy fácil de usar:
- Para cabello corto puedes coger una cebolla cortada y frotar la superficie sobre el cuero cabelludo.
- También puedes exprimir la cebolla y masajear el zumo en el cuero cabelludo varias veces al día.