Probablemente conozcas el truco de la cuchara para el eyliner perfecto pero aún no hayas probado este utensilio de cocina para perfilar las cejas. Se trata de una sencilla técnica que puedes emplear para no jugártela a la hora de depilar y darle forma a esta zona del rostros. No creerás los resultados que puedes conseguir.
Te podría interesar
Solemos dejar de lado el cuidado de las cejas a diferencia de otras zonas del rostro como el contorno de ojos o los labios. Puedes poner remedio a este error común con múltiples técnicas, no solo este tipo de trucos, sino también gracias a otros productos caseros como, por ejemplo, un jabón para cejas de glicerina, que las deja como nuevas, densas y definidas.
Los trucos con utensilios de cocina que no imaginas
Si bien el truco de la cuchara es uno de los más indicados para dar forma a tus cejas, también puedes emplear otro tipo de utensilios de cocina para diseñar su forma. Un tenedor, por ejemplo, nos será de gran ayuda para crear trazos que lucirán como los naturales. Para ello, necesitarás un lápiz para cejas de punta muy fina y lograrás unas cejas más pobladas.
La cuchara, el truco definitivo para las cejas
Ahora es el momento de animarte a diseñar tus cejas con el truco de la cuchara. Debes colocar la cuchara arriba del ojo, en el lugar que quieres crear como base del contorno de la ceja. Dibuja esta zona empleando un color algo más oscuro que tu ceja y si quieres una mirada mucho más impactante puedes repetir el proceso en el contorno superior.
Otros objetos para diseñar tus cejas
Los utensilios de cocina son perfectos para diferentes técnicas de maquillaje, incluso los profesionales los utilizan y recomiendan el truco de la cuchara. Pero también puedes emplear otros objetos para dejar tus cejas perfectas. El cepillo de dientes te permite, con la ayuda de un fijador, peinar y colocar cada vello en su lugar para todo el día. Un truco sencillo con grandes resultados.