El consumo de alimentos de panadería o bollería, suele ser el acompañante de ciertos alimentos, haciendo que en poco tiempo ya no se sienta el hambre voraz, aunque suele ser deliciosa, hay que tener cuidado con las piezas que consumimos, puesto que su consumo desmesurado es el causante de un aumento de peso.
La condesa Mary de Dinamarca es algo que toma en cuenta durante su dieta equilibrada, logrando mantener un buen aspecto físico y de salud, es así que la misma realeza consume un tipo de pan específico, el cual es considerado el más saludable de todos, es así que te explicaremos qué pieza es la que consumen.
¿Cuál es la pieza de pan que come Mary de Dinamarca?
Al mencionar la gran variedad de panes, siempre los expertos van a recomendar que todos los que sean blanco o con harinas refinadas se eviten, debido a su alto porcentaje en azúcares añadidas y conservadores que son nocivos para la salud. La pieza que consume la condesa es el reconocido pan de centeno, así lo mencionan en Clara, considerada una de las opciones favoritas para los expertos de la salud.
Te podría interesar
¿Por qué es bueno el pan de centeno?
En una publicación realizada en el Chicago Internal Cleansing, resaltan que el pan de centeno son alimentos ricos en fibra, encargándose de mejorar el funcionamiento intestinal y evitando el estreñimiento.
Por otro lado, se recomienda su consumo debido a su índice glucémico bajo, siendo un alimento adecuado para personas con diabetes tipo 2 (siempre deberá consultarse con un médico), es rico en vitaminas, minerales y reduce el riesgo de enfermedades cardiovasculares.
¿Cuál es la cantidad recomendada?
Al igual que en gran parte de los alimentos, hay que tener cuidado en las cantidades que solemos ingerir, el exceso es capaz de transformar un alimento saludable a algo que pueda afectar la salud y nuestro peso. Se recomienda que al día se puede comer alrededor de 100 a 250 gramos de pan, normalmente se recomienda consumirlo por las mañanas para disfrutar de su efecto saciante, y mejore la digestión.
Además de ingerir dicho pan, María de Dinamarca, lo complementa con una dieta sana y equilibrada, mientras realiza actividad física adecuada a su estilo de vida, cumpliendo cada una de las características mencionadas, gozaremos de buena salud y de un aspecto físico fuerte. Espero que os haya gustado el artículo, y quédate en Gastrolab España para conocer más información sobre los integrantes de las familias reales.