A partir de cierta edad es muy común ver como ciertas áreas de nuestro cuerpo comienzan a dañarse producto de la pérdida de proteínas más la suma de factores ambientales que trabajan en conjunto para acabar con nuestra belleza natural. Sabemos que es muy poco lo que se puede hacer para frenar el paso del tiempo, pero eso no significa que debamos quedarnos esperando a ver como nuestra dermis comienza a deteriorarse.
No existe nada mejor para cuidar la piel que los productos naturales, por eso hoy exploramos tres alternativas para tener una piel perfecta después de los 40 años, solo necesitas un limón, algunos ingredientes más y seguir leyendo.
1) Limón y Aceite de almendras
Este es el remedio perfecto para deshacerse de las manchas en el rostro, solo debes combinar cinco gotas de limón con una cucharada de aceite esencial de almendras. Aplicar sobre las manchas del rostro con movimientos circulares, esperar toda la noche para que los ingredientes penetren la piel y retira a la mañana siguiente.
Te podría interesar
2) Limón, Perejil y Aceite de oliva
Con esta segunda mascarilla conseguirás la alternativa perfecta para hidratar el rostro, mientras suaviza las líneas de expresión.
Lo único que debes hacer es triturar cinco ramas de perejil, algunas gotas de limón y una cucharada de aceite de oliva hasta obtener una pasta cremosa que debes aplicar sobre el rostro con movimientos suaves. Esperar por al menos 15 minutos y después retirar la mascarilla con agua tibia, deja que tu rostro se seque naturalmente.
3) Agua de limón
La tradicional agua fresca que se ha preparado desde hace cientos de años se convertirá en tu mejor tónico para producir colágeno y eliminar las arrugas.
Mezcla en un vaso de agua el zumo de los limones (no agregues azúcar) después introduce tu preparación dentro de una botella con atomizador y aplica generosamente sobre las áreas donde busques eliminar las arrugas (ten cuidado con los ojos) espera por 20 minutos, retira con agua y jabón.
No importa cuál de estas tres formas de utilizar el limón para tener una piel perfecta, decidas utilizar, lo importante es repetirlas dos veces a la semana para obtener una piel perfecta después de los 40 años.