La piel es el órgano más grande que tiene el cuerpo humano, por lo que no es de extrañarnos que sea el más vulnerable en sufrir los estragos del tiempo, la mala alimentación, enfermedades, contaminación o sobre exposición a los rayos UV. La suma de estos factores crean en consecuencia un desgaste que es claramente visible sobre el rostro, dando como resultado terribles arrugas, manchas, cicatrices y líneas de expresión.
Pero quédate tranquila, porque el secreto para combatir la inflamación, eliminar las células muertas, el exceso de grasa, reducir las marcas de acné, cicatrices, aclarar la piel y devolverle la firmeza, la encontramos en un superingrediente de cocina que es muy fácil de conseguir.
Sigue leyendo para descubrir cómo preparar la mejor mascarilla de canela.
Te podría interesar
¿Cómo cuidar la piel de la cara de forma natural?
Ingredientes:
- Canela.
- Miel de abeja.
Preparación:
La forma de obtener una nueva mascarilla para suavizar la piel es combinar en un bol dos cucharadas de miel con una cucharada de canela, bate muy bien hasta conseguir una mezcla gelatinosa que puedas untar con facilidad sobre el rostro.
Aplicación:
- Prepara la cara, retirando el maquillaje y mójala con agua fría.
- Toma un poco de la mascarilla de canela y aplica sobre la piel con movimientos circulares.
- Espera de entre 15 a 20 minutos para que sean absorbidas las propiedades.
- Una vez haya transcurrido el tiempo, retira con abundante agua fría.
Así de sencillo obtendrás piel de porcelana, pues además de los beneficios que tiene la canela para el cutis, la miel aumenta el nivel de hidratación y mantendrá lejos a las bacterias. Utiliza este secreto de belleza una vez por semana y prepárate para tener una hermosa tes.