Las manchas en la cara son marcas muy notorias que pueden afectar la apariencia de la piel. Para poder eliminarlas existen miles de productos comerciales costosos que puedes ayudarte, pero nunca existirá algo mejor que los productos naturales ya que contienen grandes propiedades. Prepara esta mascarilla de avena con maicena y aclara tu piel de forma sencilla.
Mascarilla de avena y maicena para aclarar la piel
Ingredientes para la mascarilla aclaradora
- 2 cucharadas de avena en hojuelas
- 3 cucharadas de maicena
- ½ taza de agua filtrada
¿Cómo preparar la mascarilla natural para aclarar la piel?
Aclarar la piel de forma rápida y sencilla puede ser posible utilizando ingredientes naturales, los cuales además de cuidar tu piel son altamente efectivos y seguros, ya que no contienen elementos tóxicos como los productos convencionales que encuentras en el supermercado. Por otro lado, la avena y la maicena son dos productos de cocina que sin duda ayudarán eliminar cualquier tipo de manchas que exista sobre la piel.
- Para comenzar con la preparación de la mascarilla, primero deberás colocar las hojuelas de avena dentro del vaso de la licuadora y triturarlo perfectamente hasta tener una especie de polvo, lo más fino posible.
- Cuando tengas lista la avena, coloca dentro de un recipiente y añade las dos cucharadas de maicena. Revuelve perfectamente hasta que ambos ingredientes estén completamente integrados.
- Al terminar coloca el agua filtrada de poco a poco. Revuelve perfectamente hasta tener una mezcla completamente homogénea y procura eliminar cualquier rastro de suciedad que dentro de la preparación.
- Una vez hayas terminado, estará lista para ser utilizada correctamente sobre la piel.
¿Cómo aclarar la piel de forma natural y en poco tiempo?
- Ahora que ya tienes preparado esta crema natural puedes comenzar a utilizarla correctamente para tener los resultados deseados. Para empezar, primero deberás lavar correctamente el rostro o las zonas que desea aclarar. De esta manera la piel podrá absorber las propiedades de la mascarilla fácilmente.
- Una vez lista la piel, coge un poco del producto con ayuda de una brocha de maquillaje y colócala sobre el rostro o la piel. Deja actuando por 30 minutos y cuando el tiempo haya pasado por completo retira con abundante agua fría.
- Finalmente, seca el rostro por completo y agrega un poco de crema hidratante. Repite la aplicación 2 veces a la semana y después de cierto tiempo comenzarás a notar los resultados. Recuerda aplicar crema solar para evitar mancharte de nuevo y listo, de esta manera tan sencilla podrás aclarar la piel en pocos minutos, utilizando únicamente avena y maicena.