Sin duda, cuando hablamos de rutinas de belleza y skincare, es imposible no pensar en las personas coreanas, pues esta sociedad asiática siempre se ha destacado por su envidiable piel. Por suerte es muy fácil replicar algunos de sus tips de belleza, como el que nosotras traemos a continuación, con el que no solo conseguirás un tono más uniforme en la piel, sino que también tendrás más beneficios.
Gracias a la combinación de sus ingredientes naturales, esta mascarilla coreana aumentará la producción de colágeno, eliminará las células muertas y creará un efecto astringente que eliminará las patas de gallo, arrugas, bolsas u ojeras, todo al mismo tiempo, sin gastar de más.
Sigue leyendo, aquí debajo te dejamos la receta.
Te podría interesar
¿Cómo cuidar la piel de forma natural?
Ingredientes:
- Una cucharada de matcha.
- Agua.
- Una cucharada de miel.
Preparación:
- Mezcla dentro de un recipiente, la matcha junto con la miel y revuelve muy bien.
- Agrega agua de a poco hasta conseguir una mezcla cremosa.
En caso de que tu mascarilla quede demasiado líquida, puedes agregar más matcha y miel para que adquiera la consistencia adecuada.
Aplicación:
Una vez que tu remedio de belleza natural esté listo, aplica una fina capa sobre la tez, espera de 10 a 15 minutos hasta que seque y después retira con una abundante cantidad de agua tibia. Te sugerimos repetir este truco tres veces por semana, todas las noches.
Y esta fue la mejor mascarilla coreana para blanquear la piel, ahora que la conoces, no pierdas más tiempo para conseguir una piel perfecta.