Sin duda, para cada problema que existe, hay una planta que lo resuelve sin importar que se trate de cosas materiales como decoración o temas más profundos como atraer la prosperidad e inclusive transformarse en nuestras mejores aliadas para cuidar de nuestra salud. Así que si eres amante de las plantas de interior o simplemente estás buscando soluciones diferentes y poderosas para limpiar tus arterias, esta nota es para ti.
Solo sigue leyendo para enterarte de las que a partir de hoy se convertirán en tus mejores aliadas para evitar los infartos.
1) Tomillo
Esta hierba aromática posee importantes principios activos y vitaminas que reducen tanto la presión sanguínea como los niveles de colesterol. Sin mencionar que es una planta muy sencilla de cuidar que llevará tus preparaciones culinarias a un nuevo nivel.
Te podría interesar
2) Albahaca
Otra planta ideal para prevenir los infartos, es la albahaca, su composición rica en antioxidantes limpia la grasa de la sangre haciendo más fácil su tránsito por el organismo. Lo mejor de todo es que su reducido tamaño los convierte en la compañera ideal para tu cocina o jardín.
3) Espino Blanco
Despedimos la lista con un arbusto que crece tanto como tú lo permitas, el espino blanco no solo es un excelente elemento decorativo, sino que además evita la formación de colesterol en las venas. Puedes consumirla en forma de infusión, una taza por la mañana y otra por la noche.
Ya conoces las tres mejores plantas para mantener limpias las arterias y proteger tu corazón de las temibles amenazas de infarto. Lo único que resta es hacerles un espacio en tu jardín o huerta y cuidar de ellas para que ellas cuiden de ti.