El sudor es uno de los mecanismos que tiene el organismo para regular la temperatura corporal, un humano produce al día en promedio un litro de este líquido, pero se evapora tan rápido que es muy difícil de percibir. Sin embargo, el cuerpo tiene la capacidad de sudar hasta 10 litros en condiciones de calor extremo o a consecuencia de una actividad física en extremo desafiante.
Aunque hay algunas alteraciones físicas que pueden a las glándulas sudoríparas a trabajar en exceso. Provocando excesivas cantidades de sudor bajo condiciones “normales” trayendo como consecuencia mal olor o manchas amarillas sobre la ropa.
Pero no te alarmes, porque nosotras tenemos la solución ideal que dejará tus axilas secas y libres de manchas. Solo sigue leyendo.
Te podría interesar
Desodorante natural
Ingredientes:
- Piedra de alumbre.
- Aceite de coco.
- Vitamina E.
- Fécula de Maíz.
Paso a paso:
- Tritura la piedra de alumbre hasta obtener un polvo muy fino.
- Agrega una cucharada de aceite de coco, otra de vitamina E y una más de fécula de maíz.
- Bate todos los ingredientes hasta conseguir una mezcla homogénea.
- Guarda el resultado dentro de un recipiente de vidrio.
Aplicación:
La forma correcta de utilizar este remedio natural es untando una ligera capa de producto sobre la piel de las axilas, como si se tratara de cualquier tipo de desodorante común. Esta solución de belleza es tan poderosa que notas los resultados desde la primera vez que la emplees.
Y no tienes nada de que preocuparte, pues la piedra de alumbre en combinación con el resto de los ingredientes, además de combatir el exceso de sudoración, no dejará ningún tipo de mancha sobre la piel o la ropa.